News ODN
 
  • Wednesday, April 24, 2019
  • St. Fidelis of Sigmaringen

News

Communication

Bees cull their several sweets from this flower and that blossom, and afterwards make the honey, which is all and purely their own, and no more thyme and marjoram: so the several fragments borrowed from others, will be transformed and shuffled together to
M. de Montaigne

Renovarse para el camino: celebración de las bodas de Plata

19/01/2017 | Provincia del Pacífico |

La andadura de la vida exige caminar con consciencia de la belleza y el desafío que nos sorprende en cada tramo; supone fraternidad, capacidad de crear vínculos, disponibilidad para ir siempre más allá; centralidad para no perder de vista el sentido y el horizonte.

Una andadura de 25 años merece celebrarse, porque ha sido GRACIA, don de Dios; porque en Compañía, con hermanas, ha sido posible y porque en ella, hemos visto cómo se realiza nuestra existencia, en el servicio y la donación cotidiana.

Por eso nos encontramos en Medellín del 26 al 30 de diciembre, Céline Malumalu, Rosario Soto, Adriana Restrepo, Blanca Cely, Ofelia Sánchez y Liliana Franco, para celebrar nuestras Bodas de Plata.

Con el gozo de sabernos en camino releímos estos 25 años, profundizamos a la luz de la Biblia lo que significa renovar. La lectura serena del libro del Principito nos ayudó a sopesar la importancia de crecer en humanidad y de crear vínculos y, de la mano de Beatriz Acosta, reflexionamos lo que implica renovar en el hoy de la Compañía.