News ODN
 
  • Monday, February 18, 2019
  • St. Leo

News

Communication

Bees cull their several sweets from this flower and that blossom, and afterwards make the honey, which is all and purely their own, and no more thyme and marjoram: so the several fragments borrowed from others, will be transformed and shuffled together to
M. de Montaigne

Encuentro 3ª Probación, Haro 1970-2017

24/05/2017 | Provincia de España |

El grupo de terceronas, Haro 1970, nos reunimos en Ainkarim, del 7 al 10 de abril, para celebrar el 47 aniversario de nuestra 3ª probación.

Respondimos a la convocatoria un grupo numeroso de religiosas y alguna laica (compañeras de aquel momento que dejaron la Compañía unos años después). El ambiente creado entre todas y el contenido y desarrollo de los días fueron todo un éxito.

Nos acompañó Elena Andrés que nos hizo una propuesta de jornada de interioridad con un título sugerente: “Tender la mano a lo que somos”.

Garbiñe Erdocia nos ayudó a poner palabra al momento que estamos viviendo y a lo que se nos había removido al encontrarnos de nuevo: RECUERDO -MEMORIA- FUTURO

Además de estos espacios de formación, tuvimos momentos de oración, encuentros con la comunidad de Haro, espacios lúdicos y visita guiada a lugares significativos de la Rioja con comida en una bodega, incluida. ¡No pudo faltar la visita a la Bodega López Heredia!

Siguen resonando las últimas palabras de Garbiñe:

“Todavía tenemos camino que recorrer. Largo o corto, nos gustaría que fuera recorrido según el querer de Dios en quien confiamos.”

¡GRACIAS!
y a seguir caminando en Compañía de María…