News ODN
 
  • Wednesday, June 19, 2019
  • St. Romuald

News

Communication

To educate as Company of Mary demands that we understand and enter the reality of our world and its peoples in order to let ourselves be touched and affected by it.
Educational Project ODN

Crecer y permanecer

02/06/2018 | Provincia de México |

El Encuentro de Religiosas y religiosos profesos de hasta 10 años de votos perpetuos se llevó a cabo del 23 al 25 de abril en Cuba. 

Bricia Torres L., odn, nos comparte: “Aportes de la Vida Consagrada al futuro próximo de la Iglesia y pueblo cubano”; 38 religiosos y religiosas de distintas congregaciones y nacionalidades: Argentina, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, Congo, Nicaragua, Puerto Rico, Brasil, Indonesia, España, Paraguay, Perú, Haití, Cuba y México, nos encontramos en Matanzas para tomar conciencia de lo que juntos podemos hacer por la Iglesia y el pueblo cubano desde nuestra realidad.
 
Nos sentimos llamados a profundizar en la experiencia de Dios desde la espiritualidad de los ojos abiertos, viviendo la alegría del Evangelio de manera profética y la necesidad de vivir el espíritu de la Encarnación para sentir los clamores del pueblo como propios y disponernos a responder a ellos desde nuestras fuerzas limitadas.