News ODN
 
  • Tuesday, October 22, 2019
  • Bl. Pope John Paul II

News

Communication

Poverty must be preserved and loved in all its purity, as much as possible with divine grace, as the solid wall of religious life
Ignatius of Loyola

Semana de Vida Consagrada

20/07/2018 | Provincia del Pacífico |

En el marco de los 150 años de la Arquidiócesis de Medellín y en alianza de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Conferencia de Religiosos de Colombia, se llevó a cabo este evento tan significativo para la vida religiosa.

Acompañaron el encuentro la presidenta de la CRC y Provincial del Pacífico, Liliana Franco odn y el Teólogo español Bonifacio Fernández cmf.

Nos invitaron a recorrer el largo camino de la vida religiosa a través del tiempo, desde la comunidad de Jesús en el Evangelio y en los Hechos hasta nuestros días, en nuestras comunidades.

La fuerza creadora y renovadora del Espíritu no se detiene, no se agota en ningún carisma. La Iglesia se enriquece con la vida religiosa, en la audacia de cada fundador, en espacios y culturas diferentes, a donde llega cada carisma, sea en la educación, la cultura, la salud, la evangelización. Ellos son una gran fuerza y riqueza para la Iglesia.