News ODN
 
  • Monday, February 18, 2019
  • St. Leo

News

Communication

If you only knew, my daughters, how much one soul means to God, you would be proud to offer all your work, your talents, your very lives for this divine task.
J. de LESTONNAC

Asamblea en Valle de Bravo

23/08/2018 | Provincia de México |

La comunidad de Valle de Bravo, México, estamos muy agradecidas con el Señor y con el Equipo General y las Provinciales por haber escogido nuestra casa para celebrar la IX Asamblea General.

Vivimos unos días intensos de preparación para que la casa estuviera lista y recibirlas. Gracias a la ayuda del equipo de laicos con el que ahora contamos, de la organización Thaismon y que en México se llama Natzin Montsarri, A.C., todo estuvo a punto para el tan esperado 30 de junio, día en que llegaron las hermanas.

Durante la Asamblea hemos podido participar con ellas en las Eucaristías, además de verlas y atenderlas con mucho cariño. Al final, la nostalgia se hizo presente al ver terminar el encuentro y el privilegio de tenerlas aquí. Disfrutamos con ellas también el paseo en barco por la laguna de Valle, apreciamos el paisaje y sobre todo su compañía agradable; percibimos que se ha hecho entre ellas un grupo entrañable del que les quedará y nos quedará un grato recuerdo.

Nos queda el seguir orando para que los frutos de esta reunión sean para la Compañía abundantes y nos traiga a todas nuevo entusiasmo y fervor en el seguimiento a Jesús y en la entrega generosa a nuestras hermanas y hermanos.