News ODN
 
  • Monday, October 14, 2019
  • Our Lady of Good Health

News

Communication

I implore the Lord to make us each one according to his Heart, true daughters and imitators of the virtues of his Holy Mother.
J. de Lestonnac

Asamblea Provincial de la Provincia de México

06/10/2018 | Provincia de México |

Celebramos la Asamblea en la Provincia de México los días 15 y 16 de Septiembre. Desde su inicio pedimos al Señor la luz de su Espíritu para reconocer su voz y su presencia desde el Documento Final de la IX Asamblea General que manifiesta la búsqueda de su querer para toda la Compañía de María.

La provincial nos invitó a acercarnos al documento con apertura de corazón y de pensamiento, que nos permitiera mirar el futuro con esperanza. Lo hicimos en un clima de oración y reflexión personal que nos ayudó a escuchar las llamadas que experimentamos como provincia. El contenido ha resonado fuerte en nuestra vida y ha significado mucho en nuestra realidad. Nos queda la esperanza de concretar con responsabilidad cada una de las prioridades en la actualización de nuestros proyectos personales y comunitarios. 

Un momento especial fue el compartir de Cuba y Nicaragua, tanto de la situación social como del caminar de las comunidades y de la misión.

La convivencia, el compartir, las reflexiones…, nos permitieron fortalecernos y unirnos más como Provincia.