News ODN
 
  • Monday, October 14, 2019
  • Our Lady of Good Health

News

Communication

Consider that each one living in obedience, must allow himself to be led and directed by Divine Providence through his Superior
Ignatius of Loyola

Cuando la solidaridad se hace fiesta

07/07/2019 | Provincia del Cono Sur |

Como parte del Convenio Universidad - Centro Vicente Cañas, este año para festejar el día del niño/niña, los jóvenes universitarios de la Universidad Católica, de la carrera de Derecho en Cochabamba, Bolivia, prepararon una tarde festiva.

En los jardines de la Universidad donde trasladaron a todos los niños y niñas del Programa PEIJ y Programa de integración (niños con discapacidad) del Centro Vicente Cañas, donde la Compañía de María realiza su misión, se encargaron de hacer gozar a todos con juegos, títeres, competiciones, concursos, música y baile. Todo animado por los jóvenes que se disfrazaron de sus personajes favoritos y no escatimaron esfuerzos para que los niños pasaran una tarde festiva.

Fue admirable ver la entrega y dedicación de estos jóvenes universitarios con los niños y su generosa aportación en juguetes y alimentos no perecederos para el comedor del Centro.

Se terminó el festejo compartiendo una rica merienda y el compromiso de seguir colaborando.