News ODN
 
  • Monday, October 14, 2019
  • Our Lady of Good Health

News

Communication

On-going improvement, doing things better each and every time, inspires our praxis and introduces the necessary dynamism and flexibility to continue fitting the response to the needs and demands of each moment in history.
Educational Project ODN

Pastoral itinerante

04/07/2019 | Provincia del Pacífico |

En este año, la Provincia del Pacífico ha iniciado una nueva experiencia en los procesos de Pastoral Vocacional. Se ha conformado un equipo: Sandra Botina, Congna Chai y Marysol Franco quienes se han desplazado a Pereira, Pasto y Medellín con dos objetivos:

1. Reflexionar, con cada una de las Comunidades de la Provincia, la importancia de nuestra vocación y la responsabilidad que todas tenemos de dar testimonio del don recibido, promoviendo desde donde estamos una “Cultura vocacional”.

2. Compartir con jóvenes de colegios, parroquias y centros sociales, lo que implica seguir a Jesús en La Compañía de María; por medio de talleres, foros y retiros.

La idea es que, en cada ciudad, las comunidades se pregunten por el más que Jesús les pide en este momento de la historia de cara a la pastoral vocacional, y se forme con los jóvenes con los cuales se comparte la experiencia, la comunidad de “Piedras vivas”, comunidad que en el Proyecto de “Nuevo Amanecer” tiene por objetivo: descubrir, acoger y vivir con alegría, la opción de vida a la cual Jesús los llama.

Nuestra misión itinerante continuará su camino por las demás ciudades donde está presente la Compañía de María, en Colombia, Perú y Estados Unidos.