News ODN
 
  • Mercoledì, 26 Settembre 2018

Notizie

Comunicazione

Una delle caratteristiche della Compagnia di Maria nel suo compito educativo è accompagnare la persona, in un clima di prossimità e affetto, additando l’orizzonte e lasciando che questa segua il suo proprio cammino.
Progetto Educativo ODN

Semana de Vida Consagrada

20/07/2018 | Provincia del Pacífico |

En el marco de los 150 años de la Arquidiócesis de Medellín y en alianza de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Conferencia de Religiosos de Colombia, se llevó a cabo este evento tan significativo para la vida religiosa.

Acompañaron el encuentro la presidenta de la CRC y Provincial del Pacífico, Liliana Franco odn y el Teólogo español Bonifacio Fernández cmf.

Nos invitaron a recorrer el largo camino de la vida religiosa a través del tiempo, desde la comunidad de Jesús en el Evangelio y en los Hechos hasta nuestros días, en nuestras comunidades.

La fuerza creadora y renovadora del Espíritu no se detiene, no se agota en ningún carisma. La Iglesia se enriquece con la vida religiosa, en la audacia de cada fundador, en espacios y culturas diferentes, a donde llega cada carisma, sea en la educación, la cultura, la salud, la evangelización. Ellos son una gran fuerza y riqueza para la Iglesia.