News ODN
 
  • Segunda-feira, 14 Outubro 2019

Notícias

Comunicação

Cierre del Año Jubilar

22/12/2018 | Provincia del Cono Sur |

Con la Peregrinación Familiar al Santuario Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez, y la celebración de la Eucaristía, se realizó el cierre del Año Jubilar que la Compañía de María ha celebrado, con motivo de los 150 años de presencia educativa en Chile y 20 años en Bolivia.

Participaron las religiosas de Chile, Bolivia, Argentina, y las Hnas. Carmen Rodríguez, de Haití y Hiroko, de Japón; las Comunidades Educativas de los cuatro Colegios; integrantes de la Red Laical de Vallenar y Santiago; personas de Curanilahue, Pudahuel, Pichingal…, lugares donde vivieron y trabajaron las Religiosas; familiares, amigos…, dando gracias por tanto bien recibido. La mejor Acción de Gracias fue caminar como una sola COMPAÑíA DE MARíA, agradeciendo al Señor y a la Virgen María que nos acompañan para continuar “tejiendo historia con mil nombres y rostros en el corazón”.

Al finalizar la celebración la Hna. Provincial del Cono Sur, Adriana Restrepo, expresó unas palabras de envío: “Somos invitados a SEGUIR CAMINANDO… “Hacia adelante”, impulsados por la energía creadora del Espíritu en este hoy de la Iglesia y de la sociedad chilena y boliviana. Los invito a que realicemos un gesto de bendición mutua extendiendo nuestras manos. En silencio expresamos un deseo profundo y posteriormente decimos en voz alta: “Hacia adelante, impulsados por la energía creadora del Espíritu”.

Más información:
https://www.youtube.com/watch?v=DxAjm8EKxW4